Polígono Landaben Patio C Nave 10

Urgencias 699 92 76 05 info@electricidadmontargi.com

Servicios

 

Instalaciones Eléctricas:

Le asesoramos y le gestionamos todos los trámites necesarios para la legalización de su instalación  en los organismos correspondientes: gestión en la compañía suministradora (Iberdrola) y en la delegación de Industria.

Gestionamos los expedientes necesarios para ejecución y puesta en servicio de su instalación.

Le damos presupuestos cerrados, para que usted no se lleve sorpresas de última hora, y sepa desde el principio cuanto le cuesta su instalación. Le damos por escrito la fecha de comienzo y finalización de su instalación, para su total tranquilidad.

Instalaciones eléctricas en baja tensión:

Instalaciones en edificios viviendas de nueva construcción

Instalaciones en urbanizaciones de viviendas

Instalaciones en urbanizaciones de chalets

Instalaciones en viviendas unifamiliares

Instalaciones en chalets individuales

Instalaciones en viviendas antiguas, adaptándolas a la nueva normativa R.B.T

Reformas comerciales:

Reformas de cafeterías, bares, hoteles, discotecas, pubs…

Reformas comerciales, tiendas, ropa, zapaterías, peluquerías, solárium…

Montajes eléctricos industriales:

Naves industriales

Talleres

Carpinterías

Centros Comerciales

Proyectos eléctricos y dirección de obra necesarios

Domótica:

Le escucha, le asesora, le propone la mejor solución personalizada a sus necesidades, en todo momento le guía, resuelve incidencias, hace un seguimiento de la implantación, la acomete,  y siempre estará ahí dándole el mejor soporte.

El ideal para usted, lo que ha estado buscando ya lo tiene aquí.

Servicios ofrecidos:

  • Asesoramiento Personalizado.
  • Visión Global del Proyecto.
  • Integración de Sistemas y Servicios.
  • Consultoría Técnica.
  • Proyecto.
  • Instalación.
  • Programación, Parametrización y Calibración.
  • Puesta en Marcha
  • Postventa.

El control y el ahorro es la principal preocupación de negocios, oficinas, hoteles, almacenes, usuarios finales que desean disfrutar de elementos de confort y seguridad en su vivienda. Soluciones muy personalizadas, que requieren de un asesoramiento adecuado y una gestión total del proyecto. Porque ninguna casa es igual y los requerimientos de cada uno son muy personales.

Cuadros eléctricos:

Veníamos realizando instalaciones de baja  tensión completas y, realizando estos trabajos, Servicios Eléctricos Montargi S.L. se percató de la inversión en tiempo y dinero que supone la realización de los cuadros y armarios eléctricos con la precisión, confianza y buen gusto que precisan este tipo de trabajos.

Por este motivo, Servicios Eléctricos Montargi S.L. ofrece sus servicios para realizar cualquier tipo de cuadro o armario eléctrico y posee una flota de vehículos con los que podemos hacer llegar los encargos al lugar que el cliente fije y en la fecha que nos indique en su pedido.

Los cuadros que realizamos pueden ser diseñados por el cliente o, si lo prefiere, Servicios Eléctricos Montargi S.L. realiza un estudio y diseña los esquemas a llevar a cabo.

Video vigilancia:

Las transformaciones de las sociedades avanzadas y la irrupción de las llamadas «nuevas tecnologías», en todos los terrenos, han traído como consecuencia la popularización y el uso habitual de elementos que hasta hace poco eran privativos de entornos muy restringidos, bien por sus usos profesionales y aplicaciones muy específicas o simplemente por sus elevados costes.

La resolución y calidad de grabación final dependerá de varios factores a considerar en el momento de definir la instalación, para dar cumplida respuesta a las necesidades de cada caso, pues es evidente que no hay dos situaciones iguales.

Si necesita mayor asesoramiento o un presupuesto sin compromiso sobre la video vigilancia de su negocio, nave industrial, comercio, piso, chalet o casa de campo, póngase en contacto con nosotros

Iluminación:

Servicios eléctricos Montargi S.L. tiene una larga trayectoria en este ámbito  Acompañado de los mejores profesionales del sector, así como de las mejores marcas, ofrecemos nuestros servicios para la realización de todo tipo de proyectos de iluminación a pequeña y grande escala.

Todos nuestros esfuerzos en este ámbito van especialmente destinados a encontrar en ello el mejor equilibrio entre confort, eficiencia energéticaestética y calidad precio inmejorable.

Servicios Eléctricos Montargi S.L.   pone a disposición del cliente toda su experiencia en la implantación de todo tipo de iluminación LED, obteniendo unos resultados muy satisfactorios.

Debido a que cada caso y cliente tiene sus propias necesidades, ofrecemos la posibilidad de desplazarnos hasta la instalación par desarrollar en la misma un estudio completo.

Energías Renovables:

En la actualidad Servicios Eléctricos Montargi S.L. está desarrollando un departamento propio sobre energías renovables, aunque desde hace tiempo viene desarrollando trabajos en este ámbito.

Nuestros campos de aplicación son especialmente la implantación de huertas solares o pequeñas instalación conectadas a la red pública o bien diseñadas para auto consumo.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Otros:

Disponemos de una amplia experiencia en el ámbito de mantenimientos en comunidades, así como todos los elementos necesarios para realizar trabajos de instalación y mantenimiento de antenas colectivas e individuales, porteros y video porteros, redes informáticas…

Servicios Eléctricos Montargi S.L. está desarrollando y formando continuamente a todo su personal para la realización de cualquier trabajo de ámbito eléctrico.